Lolamaar

viernes, octubre 07, 2005

 

Por qué queremos tanto a Spinetta

Quedándote o yéndote

Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer
y deberás crear
si quieres ver a tu tierra en paz

el sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida
y deberás amar
amar, amar hasta morir

y deberás crecer
sabiendo reír y llorar
la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma

de tí saldrá la luz
tan sólo así serás feliz
y deberás luchar
si quieres descubrir la fe

la lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma
este agua lleva en sí
la fuerza del fuego

la voz que responde por tí
por mí... y esto será siempre así
quedándote o yéndote.

* * *

Ella también

Ella también se cansó de este sol
viene a mojarse los pies a la luna
cuando se cansa de tanto querer
ella es tan clara que ya no es ninguna

sube a las hojas y cae hasta el mar
cómo es que puedo tocarle las manos
de dónde vienen quienes al nacer
llueven y llueven y en ella se juntan

yo me recuesto y ella en el final
viene a dormirme movida de estrellas
viene a dormirme movida de estrellas.

* * *

Correr frente a tí

No me dejes como un reloj
que ya no marcará los momentos sin ti
Si es que duele el amanecer
pues yo me esconderé y aun así sabré que hay cielo

Correr frente a tí es un deporte que yo hago en silencio
Correr frente a tí es el deporte que yo curto en secreto

No me leas como un cartel
en un diario de ayer que ya no dice absolutamente nada
Si es que viene el anochecer pues yo me aislaré
y aun así seré una estrella

Correr frente a tí es un deporte que yo hago en silencio
Correr frente a tí es un deporte que curto en secreto
Correr frente a tí es un deporte que curto en silencio, mi vida...

Ya no tiene sentido ignorar los momentos de la vida que pasan
Ya no tiene remedio la agonía de sentir que pierdo tu amor ahora, justo ahora.

Comments:
Me los grado en el bolsillo...gracias.
 
POR

Arbol
Hoja
Salto
Luz
Aproximacion
Mueble
Lana
Gusto
Pie
Te
Mar
Gas
Mirada
Nube
Loba
Dedo
Cal
Gesticulador
Hijo
Cama
Menta
Sien
Rey
Fin
Sol
Amigo
Cruz
Alga
Dado
Cielo
Riel
Estalactita
Mirador
Corazon
Hombre
Rayo
Felpa
Sed
Extremidad
Insolacion
Parecer
Clavo
Coito
Dios
Temor
Mujer
Por
 
¿Leíste lo que escribió casas en mal elemento sobre el tipo que escribió estas líneas?
 
Hol, como estas? yo tambien soy fana del flaco, de Fito, y Charly creo que son los tres mas grandes del rock nacional te invito a visitar mi sitio http://melomanosunidos.blogspot.com
 
Visiten mi blog y miren las cosas que postié sobre Spinetta. Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?