Lolamaar

jueves, octubre 27, 2005

 

Paralelos

En un abrazo, al oído de ella, él dijo algo así:
__Al final nos mudamos los dos,
cada uno a su casa.
Podría haber dicho cada uno tiene su casa, o alguna otra cosa que comenzara en singular y no le hiciera recordar a ella (ohhh little susan) aquella fantasía de que en esta época prepararían juntos un lugar para los dos.
Entonces, volvieron a escuchar y repetir invitaciones y promesas de visitas.
Invitaciones y visitas que,
desdibujadas por la memoria,
borradas entre nuevas invitaciones y visitas
quedarán en el olvido
si es que logran olvidarse.

Comments:
oh, después de semejante post encuentro semejante comentario. armar y desarmar, desarmar y armar y más armar y más desarmar para volver a armar antes de desarmar lo que luego se arme.
la voluptuosa vida, amigos lola y ego.
 
® estoy un poco monotemática con la casa? apareció hace poco la casa de mi abuela, la fantasía de la cabaña ayer, y hoy este post. Puede ser. Es que dentro de poco me mudo! Y eso me encanta y me da un poco de vértigo. Igual no me siento un animal que carga con su casa en las espaldas. Hay mucho deseo ahí, nada de carga.
 
"si es que logran olvidarse"

...esas cosas no se olvidan...

(fuck!)
 
mmmmmmmmmbuà
adhiero a la melancolìa inmobiliaria
 
¿Y cuando la casa de cada uno queda en la misma casa?
 
funes: por algo sos el memorioso
lindo post.
Saludos L., y que siga corriendo el don de las palabras ahi adentro.
 
Tengo a MM bajo el mismo techo, pero en distinto piso. ¿Cuenta?. ¿Sirve?. ¿Qué carajo hago?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?