Lolamaar

martes, octubre 18, 2005

 

Palabras un día de sol

Dormir un poco más. Descansar profundo unas ocho horas. Creo que no duermo bien hace cinco noches. Hoy, feríado en la Organización porque es fiesta judía (Sucot, no muy importante, pero feríado igual), así que dormir un poco más y después salir con mi madre a mirar vestidos: en dos semanas tengo un casamiento y en dos meses tengo otro.
Creo que no me gusta mucho mirar vestidos. Creo que no me gusta mucho mirar vestidos con mi madre. Sirvió como primer acercamiento al panorama: me va a costar encontrar algo que me guste y va a salir muy caro. Los zapatos, siempre un problema, y como siempre, pediré prestados una vez que ya tenga el vestido.
Por lo demás, otro tema, estoy cansada de ponerme sensible con algunas personas que se ponen sensibles a veces, porque entonces me lo creo y cuando me pongo a tono, zas, esas personas ya están hechas cubito y yo me quedo desubicada.
Un compañero de trabajo, bastante religioso él, me explicó que con estas fiestas empieza la "época de la alegría". Le pedí por mail que me explicara un poco más y dijo: Se dice que la alegría de Sucot sirve para todo el año. Esta dicho que se junta la alegría en “baldes”.
Yo espero que me lleguen los baldazos. Y que la alegría arda.
Quizá la de hoy sea una buena noche.

Comments:
¡Qué interesante lo de Sucot! Hoy me toca lavar un par de prendas a mano. Espero que me sobren baldes para recoger la alegría que nos toca para este año.
Un beso Lola. Y... ¿feliz Sucot?
 
Me tira un balsazo para acà tocaya???? No que lo necesite muuuccchhooo, pero nunca viene mal.

beso
 
yo quiero salpicarme!
que lindo esto de alegría para todo el año, tal vez por demás optimista, pero aún así ojalá se cumpla
 
¿Yo no deje un comentario aca? mierda, desapareció. Bueno, decía algo asi como que esa noche iba a ser espectacularrrr...pero bueno...¿qué tal le fue?
 
Yo le propongo algo, Lola y perdone la intromisión.
Tengo en mi poder un disco de música; Jazz. Y le cuento la historia:

Resulta que un hombre (raro, digamos) se fue a vivir a Australia. Amante de la lectura y, en particular, de la que genera Cortázar con sus libros; se propuso una heroica tarea, hacer conocido a Cortázar en Australia.

Le fue muy mal, le anticipo.

Entonces, pensó: ¿y si ofrezco un disco disco con los temas de Jazz que le gustaban a Cortázar? ¿Y si grabo los temas de Jazz de los cuáles Julio habla en sus libros? ¿Y si grabo los que nombra en Rayuela? ¿Y si los grabo en el orden en que Julio los nombra?
Ese orden caótico...

Y, Lola, disculpe mi atrevimiento; pero ese disco está a su disposición para cuando quiera.
Y, Lola, puedo asegurarle que se va a alegrar mucho.

Feliz Sucot
 
tirame con tu balde nena!
 
Quiero ser judía!!! O por lo menos quiero tener una excusa para empezar un año nuevo. Este fue muy malo, terrible. Necesito muchos días o años seguidos de sucot para sanar este.
P
 
Poli, así que un amigo te recetó un poco de este blog? como es eso? lo leí por ahí. espero veas este comentario. gracias por tu pasada, saludos, LM
 
las gracias deben ser de mi parte. abro tu blog (más que el de mi amigo, eso no se dice, no?) lo leo y lo dejo abierto y me voy, y vuelvo, lo disfruto. todo para ponerme al día porque me gusta. no sé, será que me sentí en sincro con lo que escribís. El gancho definitivamente fue La Giralda.
 
ayyyy poli, que emoción lo que decís. yo no puedo creer un poco todo lo que pasa. y que aparezca gente como vos está buenisimo. un beso,
LM
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?