Dormir un poco más. Descansar profundo unas ocho horas. Creo que no duermo bien hace cinco noches. Hoy, feríado en la Organización porque es fiesta judía (Sucot, no muy importante, pero feríado igual), así que dormir un poco más y después salir con mi madre a mirar vestidos: en dos semanas tengo un casamiento y en dos meses tengo otro.
Creo que no me gusta mucho mirar vestidos. Creo que no me gusta mucho mirar vestidos con mi madre. Sirvió como primer acercamiento al panorama: me va a costar encontrar algo que me guste y va a salir muy caro. Los zapatos, siempre un problema, y como siempre, pediré prestados una vez que ya tenga el vestido.
Por lo demás, otro tema, estoy cansada de ponerme sensible con algunas personas que se ponen sensibles a veces, porque entonces me lo creo y cuando me pongo a tono, zas, esas personas ya están hechas cubito y yo me quedo desubicada.
Un compañero de trabajo, bastante religioso él, me explicó que con estas fiestas empieza la "época de la alegría". Le pedí por mail que me explicara un poco más y dijo: Se dice que la alegría de Sucot sirve para todo el año. Esta dicho que se junta la alegría en “baldes”.
Yo espero que me lleguen los baldazos. Y que la alegría arda.
Quizá la de hoy sea una buena noche.
...viene a mojarse los pies a la luna...