Lolamaar

lunes, octubre 03, 2005

 

Ok: Shaná Tova

Lo vi en otros blogs y me dio culpa (y sí, casi un cliché).

Para todos los que festejen, sin importar de donde vengan,

Feliz 5766,
y Shaná Tova!!

PD: trabajo en una organización de la comunidad judía, y en la última semana me la pasé armando tarjetas de salutación para cuanta área e institución subsidiaria de esta exista...! me voy a limitar de pegar aquí ninguna, pero quería que sepan que en estos últimos días casi recibo título de Hallmark.

Comments:
¿5576?

¿Cuando fue? tengo amigos a los cuales saludar y claro, desconozco... pero quiero saber!!
 
5766
se festeja hoy a la noche y mañana...
 
Soy tan boludo que hasta copiaba mal el número...

Gracias. Mil gracias.
 
Las cosas religiosas no me agradan. Sin comentarios.
 
Lolamaar yo no festejo, pero si le sobra algo de esa comida que amo, las mayins , boios y esas cosas me convida????

saludos
 
ahora les cuento en próximo post.
pablo, tan lejos de lo religioso y tan lindo...
 
¿lo lindo es lo religioso?
ja
 
¿no te estarás confundiendo de Pablo?
 
qué buena ocasión para hacer una leicaj! (que bueno que no hace falta ser de alguna religió para comer las cosas ricas de cada celbración!)
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?