Lolamaar

martes, octubre 11, 2005

 

Lime total

A las once de la noche leer esto (con paciencia leanlo rápido):

"Un segundo nivel de interfaz, un segundo momento de contacto se da en la estructura de superficie (ES). Para que la estructura profunda se proyecte sobre la de superficie, se aplica la única transformación que sobrevive de Aspectos: muévase alfa. Es decir, la única que sobrevive es la transformación de movimiento. La estructura de superficie es leída en otros dos momentos de encuentro, otras dos interfaces (...). Se trata siempre de garantizar esa ceguera mutua entre lo conceptual y lo fónico."

más que ayudarme a entender a Chomsky me hace imaginar a dos tipos morochos sudacas en una nave espacial apretando botoncitos:
-- Esto no va!
-- Muevase alfa.
--Tenemos que garantizar la ceguera mutua.
--Encuentro de interfaces.
--Aplico pero no. Conceptual y fónico en direcciones opuestas.
--Chispas!
--Nos vamos a la mierda.
--Sí, nos vamos a estrellar.
El morocho de la izquierda mira a la cámara testigo de la misión y le manda un beso a su madre (su novia cree que es para ella, pero él ya la olvidó porque la chica sólo era parte de la estructura de superficie, mientras que la madre pertenece a la estructura profunda). Cuando el morocho de la derecha quiere hacer lo mismo, se corta la transmisión. El cohete se estrella contra un meteorito como yo me voy a estrellar el sábado contra las preguntas de lingüística que no sabré contestar.

Buenas noches, disculpen lo bajo de este post. Algunos lectores sabrán entender. Espero se solidaricen con la (mi) causa.

Comments:
no cambia nunca la gente de letras, eh?
 
Yo creo que con lo de la novia demostraste haber entendido todo. En el examen será cuestión de ponerlo lindo. Suerte entonces, suerte poética.
 
Hace realmente falta que lea esas cosas Lolamaar????

saludos
 
gracias a todos! el último post me da un poco de vergüenza. Marina: es una materia que debo desde comienzos de la carrera (y ya pasaron cuatro años!), si me quiero recibir, debo leer y leer y aprender todo eso y más.
 
Luca: y yo ahí vi a Chomsky! en el fondo soy visionaria, entienden?
 
Lolamaar,
Por qué el sábado no escribe como respuesta esta crónica espacial de los dos astronautas sudacas (ampliada).

Si yo fuese el profesor le pondrìa 10 Felicitado y luego mandaría un telegrama de renuncia a la cátedra, irìa al bar de la esquina a tomar cerveza con maní y leer el Diario Popular.

Atte.
 
y sí... no fue muy erótica mi cita no? esperemos que vengan noches mejores (aunque el señor ch. ya reservó para toda la semana).
 
Mire, lo mejor que puede pasar es que se sienta estimulada por la nave espacial y los morochos (más de unos que de la otra) y se mande un regio guión cinematográfico para que todos podamos disfrutarlo -como espero hacer con su Lola-.
... el que firma con vos siempre no ha visto nada...
 
bueno bueno bueno. ya no entiendo nada. que ha visto quien y cada cual. pero desde hace diez minutos no dejo de sonreir. gracias muchachos!!!!
 
Mirá flaquito... bajando el copete, eh !

Pst!
 
Lola: me mata que su imaginación supere al texto ampliamente.
Saludos
 
que???
prrriiiiip prrrrriiiippp

Mira! Mira! Caballito!!!!

Como yo no entendí un pomo, digo: Hola, cómo andan?
Y a ese Chomsky le digo que te recontra, dejate de joder, hacé un poco de natación y probá con un yogurt.
Besos y suerte Lola. Vos escribí lo que quieras, que seguro, estará bien.
 
Uy, que lindo lo que escribió lina. Me voy a buscar esas cosas en el Google.
Chomsky +fónico
Espero no perderme en la inmensidad de los datos. Si Chomsky pide rescate, paguen!Por DIOS, paguen!!!
Bye
 
oh, loli, su post ha generado una ubérrima deriva...
ese gesto, ese que marca peluka, de la novia creyendo que es destinataria de ese beso... es algo bueno.
loli,se las va a arreglar el sábado, y quizás, nosotras, nos veamos el domingo.
 
linaaaaaa, no entendí nada. Percibo que está bueno pero no puedo bajar nada al mundo real, estoy en la estratósfera, Y, X, barra, profundas y de superficie. Es lo mismo, para mí, que estudiar derivadas en quinto año. Quizá te chifle, sí sí. Sos de esa orientación? Qué genia! Besos y gracias.
Mirona, amiga, ojalá nos veamos el domingo. Ojalá esté entera después del sábado.
Gracias!!!!!!
 
Mirona va el domingo?
Sigue siendo a las 17;30??? O Rex se puso las piletas????

saludos
 
wowwwwwwww aterrizaje en la oración kernell URGENTE!!!
 
eh...mmmm...ajá ajá...claro claro... no entiendo nada!
pero ojalá el sabádo le vaya bien lolette.
saludos
 
Lina, yo quiero estar en tu newsletter semanal de lingüistica. No es puramente lo mio, pero me copa. Qué días enviás?

Lola, ya entendiste todo, posta, o neta, como dicen acá.

Saludos!
 
ah una cosa mas: vamos a vernos
todas el domingo??? a que hora? avisen.
 
Ya se publicará la gacetilla correspodiente, pero adelanto, a las 18 hs. en el lugar de san telmo de la otra vez (pero no recuerdo la dirección exacta, EE.UU y Defensa).
Besos a todos, que todavía no entendí nada y si mañana no logro entender me voy a desesperar. LM
 
loli,
ya a esta altura te veo manejando a ch, no te hagas la modestona...
en cuanto al domingo... el horario??? espero poder ir, pero como madre festeja (día de la) en quinta...
en fin, lale y marinei van?
 
El problema no es Chomsky, el problema es menéndez
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?