Lolamaar

domingo, octubre 09, 2005

 

En pijamas

Tres de la tarde. Todavía en pijamas. Sola en casa, mis padres fueron a comer a quinta de unos amigos.
Levantarme a las doce, después de una buena noche (fui a al teatro, "La resistible ascensión de Arturo Ui", Brecht en el San Martín. Adoro a Brecht, es tan tan tan genial, divertido, irónico, profundo, de una precisión implacable. Recomiendo.).
Lecturas para el próximo número de el interpretador, organización del encuentro de estudiantes de letras (leer ponencias), cocinar una torta al ritmo de lennon en rock and pop y mi voz hapinessssssss is a warm gun, bang bang chochooseeee. Debo ser graciosa con la batidora en mano, el pijama, pelo revuelto y cantando contenta. Ahora calentar unos fideos, almorzar con el diario y después una ducha y (sí o sí) ponerme a estudiar.
No está mal este domingo. Soledad tranquila. Tengo ganas de seguir cantando. You made a fool of everyone, Sexy Sadieeeeeee.

Comments:
Yo estoy en una sintonía parecida. Escuchando Tribalistas (Beatles, ayer..., los primeros discos, en mi mp3man), y preparándome el almuerzo. Ahora, supongo que saldré a leer una novela de Solange Comauer (El hijo, alfaguara), para reseñar. Besos.
 
Mariano, dónde salen tus reseñas?
 
La ví la de Brecht

INCREIBLE PUESTA

Recomiendo también.

saludos
 
En RadarLibros. Fijate. Se pueden leer en la red. Ahora hace unas semanas que no meto ninguna reseña. La última fue la del libro de Ale López: "guan tu fak = keres cojer?".
Ahora tengo miedo que me rajen de Radar, porque estuve medio colgado con unas entregas. Siempre me da miedo que me rajen de todos lados.
 
Mariano,

Envidio tu trabajo de reseñista de Radar. Eso nada más. Qué bueno que te paguen para reseñar libros.


Saludos
 
A diferencia de todas, la tarde de este domingo para mí no fue depresiva. Y recién, mientras leía tu post, me di cuenta del porqué: por que mañana es feriado.
Saludos.
Y muy bueno el último número de EI
 
Sí, yo creo que fue diferente porque mañana es feríado. Entonces, será mañana la tarde depresiva? esperemos que no.
Mariano: me voy a fijar lo de tus reseñas.
R: (nunca sé como poner tu nombre, porque no es R), con lo de arma tibia estuviste bueno, hay veces que el domingo es un arma letal.
 
Chicos... hoy tampoco es una tarde triste. A mí me parece un lunes maravilloso. Y mañana va a ser un martes de oro, y así... toda la semana. Creo que Octubre es un mes hermoso...
Además... en unos días es el cumple de dos de mis artistas más queridos... Nietzsche y Gaby Bejerman.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?