Lolamaar

miércoles, octubre 05, 2005

 

Despedida de soltera

Mañana en casa. Feríado en la Organización por Rosh Hashaná y día libre para estudiar y preparar el parcial de mañana. Café, vaso de agua, Spinetta de fondo.
En dos semanas tengo una despedida de soltera. La homenajeada es una amiga con la que no comparto otras amigas, por lo que no conozco a ninguna de las chicas que van al evento mas no sea por haber compartido algún que otro cumpleaños de la amiga en común.
Una de las consignas es contar una anécdota sexual. Me lo dijeron en estos días, por teléfono, así que supongo que debo pensar antes. ¿Qué contar? No son mis amigas. En todo caso eso no importa. En el blog, por ejemplo, me es fácil contar porque nadie me conoce. Pero tampoco ando dando la cara o contando tal o cual cosa (aunque sí bastante, ¿no?). Además, para que un simple encuentro sexual tome el estatuto de "anécdota" es que algo "especial" tiene que haber sucedido.
Me pongo a pensar y es gracioso. Algunos acompañantes no tardan en tener mejor performance que otros. Supongo que es así. Me pregunto si debo apuntar a algo bien hot (¿qué es bien hot?), a algo gracioso por lo fuera de lo común (¿qué sería? ¿tengo en mi haber?) o a algo más o menos habitual que gane por mi capacidad de relato (apuesto a que esto es lo que va a a pasar).
Amigos, amigas, lectores: acepto sugerencias!!! Sino, para qué este post.
Gracias
LM
PD: siempre queda la posibilidad (también favorecida por mi capacidad de contar) de inventar una nueva, y ya que estoy podría dar por cumplida alguna de mis fantasías...

Comments:
"Además, para que un simple encuentro sexual tome el estatuto de "anécdota" es que algo "especial" tiene que haber sucedido."...Si, pero aquello especial no tiene que ser de orden agradable. Puede que sea especial precisamente por lo contrario, o porque sea graciosa, o porque haya sido el amor e tu vida! (leer esto con el tono naif apropiado.)
En fin, las despedidas son lindas, más que nada cuando al despedido/a se le saca la ropa, se lo disfraza y se lo saca a hacer el ridículo a la calle.
 
a mi juego me llamaron!!!!
yo creo que ANECDOTA, si o sí tienen que ser especialmente graciosa y como va a ser un recuerdo... algún condimento imaginativo le podés agregar... "No son tus amigas" podés hacer el experimento, contarles lo más ridículo que se te ocurra y después nos contás a nosotros...

Aparte... quién no tiene una anécdota sexual graciosa! cosas chiquitas, cosas grandes, cosas raras... siempre hay bajo este sol!!!
jajajja
 
entre hombres la cosa es mucho más fácil. se lo lleva al cabarute, se le paga a las señoritas para que lo pongan en bolainas en el escenario, nos reimos de que no se le pare con minas en pelotas adelante y toda la presión, se le gritan barbaridades y cuando te querés acordar son las seis y se te está pasando el horario para dejarlo desnudo en alguna plaza.

pd: no se si su (con dos vocales la hacía completita) blog es a la carta, pero ya que pone spinetta ¿podrá ser un silver sorgo y un camalotus para este hombrecito?
 
Es verdad...invente algo gracioso y ya.
 
veré qué hago, lo que sí, después seguro les cuento! gracias por sugerencias! intentaré seleccionar entre lo mucho de mi inventario (nahhh).
y sí, puede ser un silver sorgo.
 
odio las despedidas de solteros.
odio todo eso, del disfraz y esas cosas.
Ahora hablar de sexo, es lo más habitual y divertido!!! me encantaaaa.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?