Lolamaar

martes, octubre 11, 2005

 

Buenos días

Pasaron buenos días. No puedo decir que "me la banqué sola", pero tampoco hay por qué encontrar un mérito en "bancársela sola" si a uno no le gusta estar solo. Igual tengo como cierta cosa sufriente (innecesaria) de que si me la banco sola es mejor (sufro pero ahhhh me la banco, qué bueno -qué tonta-). Y como no me la banco sumo una frustración a las ya tantas.
Otra de mis yoes que llevo dentro dice "ay nena..." y elige tomar como mérito el ponerse en movimiento para buscar lo que deseo, y entonces, lograr hacer cosas y acompañarme por la gente que elijo. Porque además, y no es menos importante, mis compañías son buenas.
Es decir. Buenos días. Eventos varios, actividades y salidas. También vale contar (porque entonces un poquito "me la banqué") la tarde de domingo entre cucharones y apuntes y este feríado entre sobrina, salida y también un par de horas de apuntes y soledad.
Es decir. Sano mix. Puedo sola porque no estoy tan sola. Y al fin creo que ahí está la hendija por donde entra luz.

Comments:
No termino de ver si es todo muy bueno, todo muy malo, un poco bueno o un poco malo. Creo que la respuesta obvia es "las dos cosas, evidentemente". Pero es tan bueno lo bueno y tan malo lo malo que hasta de esa obviedad dudo.

No se si me explico... algo así como "rayos de alegría que encandilan a través del más denso telón de tristeza". Si me explico?

Beso.
 
Que liiiindo todo lo que escribiste, me encantó. Aguante Laly que se la banca, loco!
Lo de tus yoes me hizo reir! Es cierto.
Te mandamos un beso yo y mis multiples personalidades.
Nos vemos.
 
Peluka, no fue para nada malo, la verdad es que estuvo bastante bien...! (Incluso para mi sorpresa)
 
Eso de los apuntes me hizo acordar que no toqué ni uno este fin de semana.
Use un par de lentes de sol...por si entra ucha luz, digo.
 
® (me salió tu nombre!): podés hablar de lo que quieras. Adelante. A mí también me cuesta entender o que me salga más allá de entender, eso de pasarla bien con uno... a veces sale y cuando sale está bueno.
 
repito: hay que hacer cualquier cosa para sentirse bien.

eso sí, si tu compañía son las anfetas... probablemente se trate de pan para hoy y hambre para mañana.

igual se ve que estuviste bien acompañada. bien por ti.
 
Se puede estar bien con uno mismo, cuando uno està bien. Uno està mal sòlo cuando està mal.
Y se puede estar mal con otro cuando uno està mal, y tambien cuando uno està bien, pero no con el otro.
y por lo general estamos bien y mal, y depende tanto de nosotros, como del resto, y de lo fràgiles que somos, se trata de saberlo, aceptarlo y entenderlo.

esa es mi opiniòn.

salutti
 
Hay que aprovechar los momentos de soledad (que rima con libertad); uno puede extrañarlos cuando ya no los tiene.
 
marina: lindo y simple lo que decís. gracias por la opinión. pienso lo mismo. ahora tratar de estar bien conmigo para estar bien con los demás. y sale, a veces sale.
ignacio: hay que saber tener momentos de soledad aunque uno no esté solo, no? digo, si uno quiere...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?