Lolamaar

martes, septiembre 20, 2005

 

Y pasó una noche...

Soñé que vivía o pasaba mucho tiempo en un globo aerostático. Cuando hacen pruebas psicotécnicas en una organización para entrar a trabajar, piden un dibujo de uno mismo bajo la lluvia. Si no se dibuja el piso, es signo de no sé qué cosa tan importante que podría hacer peligrar el ingreso al trabajo buscado.
Supongo que estos días yo no tengo piso. Voy en globo, como puedo, chocándome con todos los árboles y torres de la ciudad.
Pasó una noche y no fue fácil. Lo que me pone de peor humor es el paso de las horas y no hacer nada. Tener que escribir y no escribir, alquilar una peli y que cuando la miro me quiera ir a dormir, y hablar por teléfono, demasiado, en busca de explicaciones que no están, en busca de consuelo donde no hay que buscarlo.
Noches a los tumbos. Por suerte estos días vienen cargados de reuniones con amigos que de verdad quiero ver.
Ayer pasó la noche, pero con demasiado tropiezo. Y despertarme hoy, al sonido del despertador, y recordar una realidad que durante el sueño había olvidado.

Comments:
esto parece como "libro de autoayuda" pero no puedi dejar de decirte :me hacés acordar tanto a una etapa de la que estoy lejos, pero que quedan secuelas...
creo que me la pasé buscando explicaciones que nunca iban a llegar y analizando lo que no tenía análisis y con eso, sin darme cuenta, prolongué lo que me entristecía... yo que se...
de verdad, ojalá que te pongas feliz al menos de a ratitos, todo pasa, no?
besos!
 
¿... qué tan madura se considera para aceptar que su vida es este triste momento y no lo que tan inocentemente desea...?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?