Lolamaar

viernes, septiembre 16, 2005

 

Velas


Todos los viernes pasan por la oficina dos muchachos jóvenes, norteamericanos, judíos religiosos, a repartir velas para que cada uno encienda en su casa y celebre el Shabat. Además, entregan una gacetilla o newsletter con prédicas, noticias y buenas costumbres.
Cuando llegan a mi escritorio preguntan: ¿una o dos? Una es si soy soltera. Dos, si fuera casada.
Cada viernes ensayo respuestas de acuerdo a mi estado de ánimo. Viernes de una vela. Viernes de dos. Viernes en que les hago alguna pregunta. O les lanzo alguna afirmación.
La respuesta que más me gusta es: "Una. Gracias. Ojalá pronto sean dos."

Comments:
sí o sí hay que tener la papeleta para que le entreguen la otra gacetilla?
 
no entiendo la pregunta lale... estos son unos muchachos religiosos que se pasean por una organización laica buscando nuevos adeptos, nada más...
 
bohi kala? qué me pasa que no entiendo los mensajes? me preguntas a mí? no cumplo con ninguna consigna porque no creo en las consignas. algunas costumbres, en algún momento y en algún lugar, me emocionan, desde lo irracional, pero nada más, y muy cada tanto.
 
digo, le piden libreta de matrimonio? no le podría llevar a una a su madre, amiga o vecino? si la respuesta a esta ultima pregunta es no, por qué? me agarró curiosidá nomás
 
ah, lale, no sé... si digo que sí, me dan dos, y yo hago lo que quiero. Tengo en mi escritorio como diez velitas acumuladas. El dos creo que debe simbolizar el matrimonio, por eso...
 
aaaaahhhh, entonces la que no entendía era yo. Gracias por la aclaracion.
 
Las dos opciones están bien...una o dos...
No me manda a esos de las velitas?? No practico religiones, pero las velas me parecen muy románticas!!!

saludos
 
si los ves a esos muchachos se te va todo el romanticismo que tenés asociado a las velas, te juro!
 
¿"Buscando nuevos adeptos"? Pensé que los judíos no "evangelizaban".
 
ahhh pero te equivocaste, hay muchos muchos judíos evangelizadores!
 
¿Qué sería del mundo sin los judíos? ¿Alguien lo pensó alguna vez? Es como imaginar el mundo sin las flores. Teóricamente interesante, práctimente penoso.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?