Lolamaar

miércoles, septiembre 07, 2005

 

Sol a pleno

Una mañana de muy buen humor. Hay sol y la temperatura es casi primaveral. El jefe todavía no llegó, escucho el Album Blanco, salió el nuevo número de elinterpretador, tomo un mate y ayer pasé una noche divertida.
Cena de espíritu contenido y reflexión. Parrilla, papas fritas y vino. Después el porrete (véase post "Las chicas y el sexo") para cortar esa onda y descontracturar a M. que viene demasiado serio y preocupado hace ya varios días. Gracias a los efectos que la sustancia provocó en mi cuerpo (aunque yo insistía que no, porque cómo me cuesta abandonar la racionalidad!) y a la cantidad de pavadas que dije como si las supiera de memoria (la racionalidad al cuerno y "¿Lola estás recitando?" "Noooo M., son dones naturales") logramos que las risas inundaran la habitación y que aunque sea por un rato nos olvidáramos de todas las obligaciones que nos aquejan.
Además, en estos días, contactos, encuentros y planes que también son mimos para el alma. La maestra española me guiña el ojo.
Los lectores de este blog percibirán cierta ciclotimia. No deja de haber ruido. Disonancia. Preguntas. Supongo que así se vive.
Gracias por compartir los vaivenes.

Comments:
Ud. entendera entonces porque cuando las risas llegan sin uno entender porque es tan, pero tan placentero y me acompaña en mi vida...(apologia quizas?) La otra Mar
Nota: yo quiero ser una chica almodovar...dijo alguna vez Joaquin
 
Con que esas tenemos Lo, eh?

;)
yo, cada vez más maestrita...
 
Me gusta el ritmo. Por suerte sigue en esas...
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?