Lolamaar

miércoles, septiembre 21, 2005

 

Reflexiones a la hora de la merienda

Ayer mi amigo Seba vino a tomar la merienda a casa. A veces (casi siempre) yo digo un montón de estupideces y cada tanto él dice que eso que yo digo es interesante para pensar (él, con su adorable espíritu crítico y de formador de opinión).

Ayer: Escrituras
Es interesante (así comienzan las premisas) cómo todas las cosas que me atraviesan, todos los ingredientes que me componen y están distribuidos en mi vida de una determinada manera, se mezclan y se reparten de nuevo en cada una de las ficciones que escribo.
Ahora estoy escribiendo el argumento de un largometraje (suena importante, pero no, sólo es una entrega para la facultad) y de pronto veo un montón de detalles personales puestos ahí de otra forma. No es autobiografía. Son muchos personajes, cada uno particular en una historia que los reúne.
Inventar historias: Los mismos cinco dados de siempre, mezclados en el vaso de generala, y una nueva combinación distribuida en la mesa.
Me gusta ver que las cosas siempre podían ser de otra manera. Que paso a paso es una decisión que marca el rumbo. Son muchas otras posibilidades que quedan atrás. Historias que se escribirán en otro tiempo.

Comments:
como mi blog.
 
...¿autorreferencial?... ¿Pero a quién le importa su vida?

Es verdad, es lo nuevo, lo que ahora está de moda, lo que se hace... pero como si todos tuviéramos algo para decir...

Oh, cierto, estoy en un blog... a veces me contradigo. ¿Y qué?
 
Funes, me tiene harta con su tono que juzga todo y su anonimato. Está en un blog y lee porque elige leer. Así que si no le gusta no lea, pero no me rompa las pelotas. Espero vea este mensaje. Y si soy autorreferencial y no le gusta, se me va de mi casa y a otra cosa.
Se dio cuenta de que soy romántica? Sí, muy muy romántica. Y energética también. Tengo un romanticismo energético y a veces cínico y a veces seco. Parece, de todos modos, que a ud. le importa más de lo que dice importarle todo esto de mi vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?