Lolamaar

jueves, septiembre 08, 2005

 

Observaciones superficiales en una tarde primaveral

De la oficina a la facultad, ayer:

1) ¿Vieron que si es comienzo de septiembre y hace algo así como 18º la gente lleva camperas, bufandas y botitas (o cualquier tipo de calzado invernal)? La misma temperatura, a comienzo de marzo, sería razón de musculosas, sandalias, remeras y a lo sumo, para los friolentos, algún saquito de hilo.

Tengo botitas y siento los pies transpirados. Tengo un abrigo que como no quiero llevar en la mano llevo puesto.

Las adolescentes más osadas, o con tiempo para volver y salir de casa varias veces al día, son las únicas que usan musculosa un día como hoy.

2) ¿Por qué tantas chicas (de cualquier edad) usan jeans marca Rapsodia, que son tan tan pero tan caros? ¿Son mejores que cualquier otro? ¿Alguien puede explicarme? ¿O sólo es la moda?

Comments:
comparto tus interrogantes, lolamaar. y, para ser sincera, me siento un poco mayor al formularlos. 5, 7 años antes no me hubiese importado nada de esto.
 
Sí, ya sé. Escribí el post un poco avergozada, jajajaja, no es que me importe (las cosas que me importan hoy creo que no puedo postearlas, o todavía no sé como) pero ayer observé estas cosas por la calle y dije, por qué no?
 
yo nunca me compre uno... pero hay una chica uruguaya que no para de halagar esos jeans. (too much de caros, pero si de verdad hacen la mejor cola del mundo, yo los pago!!!! jajajaja)
 
no se avergüenze! (uy con z o con c?) si es lindo post!
me gusta mucho leerla, lola. y a veces siento que mejor no digo nada, no comento nada a lo que escribe porque es mejor dejarlo así, más vale no arruinarlas.
 
si hacen la mejor cola del mundo, avisen, expliquen porque síiii yo pago.
gracias lale por las cosas lindas!
 
me hago cargo de mi parte.
hoy, con el calor que hacía, tengo la excusa de que salí muy temprano, para mí las 08:30 am es MUY TEMPRANO, salí con pullover y campera de corderoy (i?)
sabía que me iba a arrepentir, pero la lleve igual, por las dudas... un bajón.

mis saludos.
 
De manera casi obsesiva corroboro el pronóstico por la mañana. La ecuación entre este dato y el tiempo que estaré fuera de casa, me indican el vestuario en cuestión. A veces funciona.

No me presentaron a los Rapsodia. De todos modos tengo un monto lógico límite para gastar en un jeans. Hasta un cincuenta va bien, monto superior me indigna.
Saludos
 
Estructurados que nos dicen? Mal que mal, hay ciertas cosas para las que estamos programados. Moda y clima en la misma bolsa (no debe ser la primera vez...).
 
Sí, sí, díganme a mí que cargué con mi polera de lana todo el día...

Los Rapsodia no sé, pero los Ossira... ¡¡Quiero encontrarlos en liquidación otra vez!!
 
Ahorre Srta Ling. Los jeans (son todos iguales) dan una oportunidad inigualable para empezar a ejercitar el hermoso vicio de ahorrar...
 
mm.. cuando yo era + niña los pantalones de onda-p-buen-culo eran los Complot, y mucho + baratos!
 
¡¡No, no, no son todos iguales!! Y maldita la hora en que lo compré más barato. En serio. Si no hubiera ahorrado no lo hubiera conocido.
 
Para ésto se han hecho los blogs.
Gente como Henry Pekar que no tienen nada que decir ni nada interesante han hecho maravillas... pero al comienzo suena a torno de odontólogo en el ojo.
Me relajo, por suerte usted se averguenza... hace bien.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?