Lolamaar

lunes, septiembre 05, 2005

 

Lecciones

Hacía rato que no tenía un encuentro con aquella vieja maestra española.
El sábado a la noche yo no podía dormir y ella vino a hablarme. Dijo, entre otras cosas irreproducibles aquí y ahora, lo siguiente:

Vamos mujer, que no es tan grave, que no puedes creerte culpable de todo, más bien disfrútalo, elige de nuevo, permite que se te vuelva a dar la baraja y que tú, sólo tú, tomes las decisiones que tienen que ver contigo. Desvitete de solemnidad, ríete más a menudo, que al fin todo (todos) va y viene, y que al fin, cuando cae la noche, sólo tú puedes ver el maquillaje corrido en tu rostro frente al espejo.

No tan sencillas las lecciones de aquella maestra.
Trataré de escucharla. Mientras tanto, digo:
se extraña la ternura.
La presencia.

Comments:
Cuando leí:
"En la escuela estatal era la que iba los sábados al club judío.
En el club judío era la que iba a colegio estatal (esto era lo mejor)".
Vi la luz al final del túnel y supe que debía seguir leyendo tu blog, que no estaba sola. Porque la cantidad de clubes judíos y tnuás y demás, mezclado con la escuela municipal, me ha dejado un saldo de personalidades múltiples que supongo comprenderás (aunque creo que nos separa una punta de años).
 
Hey Verónica, qué lindo comentario!! Gracias por leerme. Un beso,
LM
 
La verdad acabo de leer, desde hoy ...y no paro de admirarte un poco mas, viste que yo te conte la teoria acerca del amor...quimica o bie puede decirse magia, piel y admiracion, q asi tambien tiene la amistad...bueno nada, por eso te sigo elegiendo...La otra Mari
 
Amiga!!! caíste por acá,
gracias, no sabés cuánto te quiero.
ojalá sigas leyendo y veas este comentario.
besote
LM
 
¿Usted se siente bien ahora ?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?