Lolamaar

viernes, septiembre 23, 2005

 

A las corridas

Hoy tuve presentación con el capo mafia jefe de los jefes de esta organización. Necesito que me conozca, hace poco le pedí a mi jefe que gestione mi aumento de sueldo y si el capo capo no me conoce no me va a aumentar nada. Si me conoce quizás tampoco. Pero bueno. Me fue tan bien que no me dio bola. Le mostré todo en un minuto y se fue con un taxi a comer no sé dónde. Ok. Yo sigo. A las corridas. Voy, vengo, bajo y subo pisos por todo el edificio. Me siento bien. O no. No sé. No importa. Estoy aburrida y el truco para días así es tomar todo como un juego. Hoy: ejecutiva. Ay, pero me puse los jeans anchos y la camperita informal. Siempre me anuncian reunión con este tipo cuando estoy peor vestida para la ocasión. Igual no importa. Soy de área de comunicación y marketing, podemos ser los cancheros de la organización. Siempre canchera. Nunca mal vestida. Los rulos hoy a full y la cara un poco pálida. Ya voy por el tapa ojeras. Dicen que los días así (los tristes) a las chicas nos ponen más lindas. Puede ser. No termino de entender la regla pero la voy a aprovechar.
Ahora, corrida a la facultad. Correr y no pensar. Ayer antes de dormir pensé en el futuro. Plantearme otra vez qué quiero. Si no tengo nada puedo darme la libertad de imaginar cualquier cosa. Fantasía nunca faltó. Vamos a valorar un poquito lo que hay. Libro de autoayuda no pero sí mucha poesía. Cada uno como puede.
Todo puede estallar en cualquier momento. Pero qué va. Vivir así. Pura emoción.

Comments:
que no falte fantasía es, quizás, lo más importante de todo: una capacidad bien propia que se puede portar a todos los lados a los que se vaya.
salú, loli.
 
gracias mirona por tan lindos comentarios!!!!!
 
...perdón por mis comentarios...

Escriba una novela.
Tendrá mucho éxito.

Ande, anímese.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?