Cena con "las chicas", mis tres amigas del secundario, las charlas más zarpadas, los vinos, el porrete que yo no fumo, la historia de cada una.
Nos encontramos en lo de J. Comida chatarra. Hamburguesas con papas fritas (casero todo pero chatarra al fin). Primero una cerveza y después un vinito. Qué frío y qué fiaca salir después.
Cada una actualiza. De las cuatro yo soy la más comprometida en materia amorosa. C., recién separada, descontrola pero sueña con el amor. J., después de varios años, intenta encarar una nueva relación sin pasarse de expectativas y M.V es la más complicada, separada sin quererlo, ahora necesita, sí o sí, que la traten bien.
Lo bueno viene cuando con suficiente alcohol en sangre empiezan las charlas sobre sexo. Charlas al nivel (sin nada que envidiar) de ese programa del canal Cosmopolitan donde chicas de toda Latinoamérica hacen preguntas que la "gordita hot" (así se vende) responde con la misma cara que pondría si estuviera hablando, por qué no, de literatura.
Empezamos sutiles. Terminamos haciendo demostraciones en el piso (C. le explica a J. las mejores formas -dónde poner las piernas- para disfrutar "arriba"). Que si por acá o por allá. Que a mí me gusta y a vos no. Que el mío prefiere.... ¿el tuyo también?. Que vos sos una bobe pero bien que sos la más zarpada. Que si te tocas o si me toco. Que hace bien, claro, cómo no probaste nunca.
Y así, pero con todas las palabras puestas, nada de publicidad de toallitas femeninas donde nos entendemos sin hablar. Acá se habla. Decimos. Actuamos. Son encuentros, sin duda, pedagógicos. Después, cada una, probará, charlará o pondrá los puntos con su amante/novio/amigo/circunstancia.
Para terminar (temprano, varias madrugamos el sábado), M.V pregunta quién quiere el porro que sobró. Para sorpresa de mis amigas digo "yo" y ellas contentas. La bobe no fuma pero quién sabe. Tener uno no está mal. Aunque con la mala suerte que tengo imagino que justo me agarra la cana, me llevan por portadora y mi madre me interna, por drogadicta, en una granja de rehabilitación.
Buenas noches y buen sexo para todos y todas,
LM.
...viene a mojarse los pies a la luna...