Lolamaar

viernes, septiembre 02, 2005

 

Divagaciones un viernes a la tarde

Viernes casi dos de la tarde. Estoy en casa. No tuve clases por el paro pero tampoco me quedé en la oficina. Justifico que no me pagan muy bien por el hecho de que los viernes salgo antes para ir a la facu, lo cual cumplo a rajatablas (para ir a la facu o para tener tiempo libre) por esa misma razón: no me pagan muy bien, qué se jodan, los viernes me voy sí o sí al mediodía y entonces el promedio de horas diarias baja de ocho a siete. No está mal.
En noviembre termino la materia de los viernes. Si todo va bien pido aumento de sueldo.
Estoy en casa. Mucho para leer.
M. trabaja hoy, sábado y domingo. Eso me obliga a ser más creativa con mis propios planes: no puedo descansar con él todo el fin de semana (hace ya muchas semanas que no pasa eso y cómo se extraña!) así que me pongo compulsiva y arreglo salidas y reuniones que por momentos se superponen.
Pero hay mucho para leer. Debería tomarme el tiempo y la tranquilidad para eso. Para la lectura también tendí compromisos: una entrevista a un escritor la semana que viene (y no tengo leído nada de su obra aún) y la novela de un amigo que espera mis observaciones (o a mí me gusta creer que las espera).
Viernes a la tarde y estoy en casa. También debería hacer cosas pendientes con mi cuerpo, como depilarme. Pero qué fiaca, hace tanto frío... Cuando me depilo me pongo contenta. Es como ir a clases de estiramiento. Me cuesta, pero una vez que pasa el momento me siento mejor. "Soy una chica que se cuida", pienso como si eso me hiciera ser mejor, más bella o algo ridículo que no sé bien qué es.
Me voy a hacer un té y comer algo dulce. Y como soy fetichista, voy a desplegar papeles y libros en la mesa,
mirarlos
y elegir por dónde empezar.

Comments:
Hola, entré al sitio del Interpretador. ME gustó mucho. Me gustaría que se dieran una vuelta por nuestras reuniones del Grupo Alejandría, no sé si habrán oído de nosotros. Estamos este martes 13 en Bartolomé Mitre 1525, a las 21 horas. Se leen cuentos, hay escritores invitados, y bueno, están ustedes.
saludos
Juanjo
 
lo de tu depilación me da así como ternura. yo hace un par de años me harté y opté por la maquinita de afeitar, y qué feliz soy deslizándola por mis piernas con un poco de espuma!!!!

:)
 
gracias juanjo, voy a transmitir invitación.
luca: me dormí una siesta de dos horas y no leí nada!!! qué hago??? ahora me pongo, juro.
jimena: me depile, además de dormir. Yo dejé la maquinita porque a los dos días me salían unos cardos horribles, no duraba nada, y ahora, cuando voy a la depiladora, me relajo y todo.
 
desplegar las cosas y mirarlas y elegir. si no fuera por las limitaciones de las opciones, casi la libertad.
 
Pregunta: ¿cumplo a rajatablas no va en singular?
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?