Lolamaar

jueves, septiembre 15, 2005

 

Clara y el interpretador

Hoy Clara, mi sobrina, cumplió un año. A veces pasan los días, la vorágine cotidiana, y me doy cuenta de que pasamos una semana o diez días sin vernos. Entonces me voy de una corrida, aunque sea un ratito, a jugar con ella y a mimarla. Ahí me doy cuenta. Amo a mi sobrina Clara y sus ojos claros y su sonrisa, y el sonido de su carcajada, y su aprender a levantar el dedito si alguien pregunta "cuántos años cumple Clara", y a decir "cuá" cuando alguien pregunta cómo dice el pato. Tengo mucha onda con mi sobrina de un año que además fue compañera de viaje y juegos en Nueva York. Es el primer vínculo familiar con el que no nací. Siempre fui hija, fui hermana, prima, sobrina y nieta. Desde hace un año soy tía (babosa, joven, canchera) y está buenísimo.
Para los que no tienen recomiendo adoptar. Sin duda.

Clara nació en la madrugada del 14. En la noche del 13 (cómo me gusta el 13) tuvimos nuestra primer reunión de la revista quienes formaríamos la primer versión del consejo editorial de el interpretador. La reunión fue en mi casa y terminó con el llamado de cuñado para avisar que mi hermana ya estaba en trabajo de parto.
Me gusta esa noche de nacimiento compartido.
Una noche importante.
Feliz año para todos.

Comments:
yo tengo una sobrina que tiene 3. tu clara me hace acordar a mi jazmín. vinieron de visita (no tengo la suerte de tenerla tan cerca) y a los dos o tres días pensativa le dijo a su abu (mi madre) ESTOY TRISTE, PORQUE LA TÍA SE QUEDÓ SOLITA. tanta sensibilidad en un niño tan chico me desconcertó. son mágicas las sobrinas.
 
Ay, la mía tiene 22 años. Cosas inexplicables de la vida. Es tan sensible ella. Tiene un tatuaje de los "Angeles del Infierno" y usa un arito en la nariz (al estilo de los toros de las corridas). Qué suerte que tengo de tener sobrina, porque a veces me enseña cada pose que no me alcanzan los preservativos. Por encima eso, es muy responsable.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?