Lolamaar

viernes, septiembre 23, 2005

 

Autobombo

En el último número de la revista Hecho en Buenos Aires salió este comentario sobre el interpretador.
Y eso que no son amigos...
WEBEANDO
EL INTERPRETADOR / LITERATURA, ARTE Y PENSAMIENTO
No apto para impresionables

El interpretador impacta por sus textos y por sus ilustraciones con imágenes fuertes, con especial predilección por los animés mutilados y muñequillas con cara de princesa nipona a punto de lanzarse a las vías del tren. Las niñitas juegan frente al espejo a que lloran sangre o descuartizan a su conejito de peluche. Además de ensayos y entrevistas, en sus páginas virtuales publican cuentos y poemas de la joven narrativa local, además de su "folletín" a cargo del director Juan Diego Incardona, responsable del original y preciosista diseño. En su último número hay cuentos cortos de Washington Cucurto, Federico Falco, Sebastián Hernaiz, Manuel Emilio González, Nicolás Pose y Fabián Casas, de quien reproducimos la introducción de su cuento, "Cuatro Fantásticos": "Hubo alguien antes pero yo no lo conocí. Aunque muchos me dicen que tengo algo de su carácter y de su boca. Esas cosas. A mí no me preocupa parecerme a alguien. Hay tantas caras en el mundo que uno, tarde o temprano, termina siendo otro. Yo quisiera hablar acá de los que conocí. Ellos dejaron sus huellas en mi vida y pienso que una forma de retribuirles que me hayan pisado es contar quiénes eran, lo que me enseñaron. Esas cosas." Para seguir leyendo:
www.elinterpretador.net

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?