Lolamaar

sábado, agosto 20, 2005

 

Tareas de fin de semana

M. se fue a filmar todo el día a Rosario. Mañana filma otra cosa en Caballito.
Yo tengo que corregir una tesis durante todo el fin de semana (me la dieron el viernes pasado y todavía no empecé). La entrego el martes.
Ni él está filmando su película, ni yo escribiendo mi novela,
pero no está tan mal tener estos trabajos.
Si yo tuviera una o dos tesis por mes, las cuentas me darían perfecto como para vivir sola. Tengo que hacer algo con eso (con el trabajo extra y con el vivir sola). Es urgente.
Tengo que corregir esa tesis y en forma automática, como vía de escape, surgen un montón de cosas que quiero escribir. Hace mucho que no escribo algo más que este blog.
Tengo que postear algo en el blog de elinterpretador.
Tengo que ponerme a escribir un cuento (la idea está).
Tengo que desarrollar la idea del largo que me piden para este cuatrimestre en guión (ayer consulté la idea y me fue muy bien, tengo ganas de hacerlo, aunque ló más probable es que después no esté contenta con el resultado).
Como ven, todo, todo, es frente a la computadora. No hay caso con la actividad física. Le tengo que escribir a mi profesora de estiramiento, se me complica ir. Siempre.
Me voy a poner a trabajar,
hasta pronto,
LM.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?