Lolamaar

jueves, agosto 18, 2005

 

SUEÑOS, o lo que produce la mente cuando no puedo controlarla.

Soñé con Alguien. Dormimos abrazados en el piso, o algo así. Junto a nosotros, de un lado, duerme Ex novia de él (a quien no conozco) y del otro, una Amiga mía. Alguien tiene deudas con Ex novia. Importantes deudas de dinero, estafas develadas hace poco. Mi Amiga, más simple, sólo quiere salir con él. Como muchas veces en los sueños, esto se sabe pese a que nadie habla. Sólo dormimos. Entre Alguien y yo no pasa nada. Él, atormentado por Ex novia, quiere evitar a Mi Amiga y encuentra contención conmigo. Dormimos abrazados "cucharita" entre ellas dos.
Nos despertamos y para salir de allí (allí que de pronto es un piso alto) tenemos que colgarnos de unas sogas y unos aros como si fuéramos acróbatas. Todos lo hacen muy bien. Tengo miedo y vértigo pero me da vergüenza no ser como ellos así que no digo nada y me cuelgo. Luego de unos minutos mi cuerpo se cansa (no tengo resistencia y a ellos se los ve tan bien...). Quiero bajar. Veo que no hay tanta distancia con el piso y pregunto si es peligroso tirarme. Ex novia dice que sí. Alguien y Mi Amiga observan desde sus sogas.
No aguanto más, quiero bajar. Empiezo a llorar y eso me debilita aún más. Necesito soltarme, digo.
Alguien toma impulso y se acerca con su soga a la mía. Me agarra por la cintura (como si fuera Batman y yo "la chica"), paso a su soga y me siento mejor.

Comments:
quisiera dormir y soñar
como puede ser que no pueda
desearlo no es suficiente
poder es insuficiente
tener el tiempo para hacerlo también

me rindo, me canso, me duermo, lo logré (estaré soñando o esto será real?)

h.
 
Lolamaar,
Hoy a la tarde leí su diario (el que había escuchado el otro día). Me gusta su escritura, Lolamaar. Creo que Ud. debería contestar el cuestionario del remisero (yo ya contesté, me dio vergüenza) y cortar con la onda misógina-gay que hay en ese blog. Ambos finales son potentes!

No se preocupe por los consejos con respecto al blog. Haga lo que le salga, no hay fórmulas.

Atte.
 
Lolamaar:contenta de encontrarla.
saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?