Lolamaar

sábado, agosto 13, 2005

 

Sábado Matutina

Sábado a la mañana, el jogging viste las piernas y una remera cómoda el pechito, para ir a clase de estiramiento. Creo, falsa ilusión, que hago estiramiento para preparar mi torpe cuerpo para futuras clases de danza.
Contenta con el primer comment (gracias Seba) en mi blog, sigo escribiendo entusiasmada, ahora para contar que durante el fin de semana estaré fuera, porque pasan en un festival de cine de Escobar "a la orilla", el corto que con M. (ya les contaré de M.) y otra gente hicimos el año pasado.
Ahora no tengo tiempo de contar demasiado, pero parece que con M. las cosas van mejor, y eso, los últimos días, me puso contenta.
Las penas de días pasados, ahora son recaudos que cuidan el corazón.
Igual, prefiero el exceso y el descontrol en materia de amor, y eso les deseo a todos.
Pasenla lindo,
LM.


Comments:
Al mejor estilo pasamontañas, este mensaje juega a la escondida con lolamaar, será descubierto?

Te queda muy lindo el jogging, sabelo! (Sé que lo sabés)

Ojalá las clases de estiramiento fueran todos los días...

M.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?