Lolamaar

lunes, agosto 29, 2005

 

Lunes fulero

Mi jefe llegó demasiado temprano. Pide y pide. El día está gris, llueve, mis tiempos son otros. Hay días que la oficina cuesta, incluso a veces arde. El trabajo no es malo. Podría ser mucho peor. Una ONG, área de comunicación. Está bien. Pero el jefe llegó demasiado temprano, llueve en un lunes que parece desolador, y no tengo ganas de hablar con nadie. El tema de la oficina es ése: hay días en que no quiero hablar, otros en que me quedaría en la cama feliz remolona, otras en las que sólo quiero dormir, o leer o escribir, pero hay que venir acá, de nueve a cinco, y hay días en que eso está bien, pero hoy no, hoy no quiero estar acá, hoy quiero flores, colores, quiero pasear de la mano al sol, pero no hay sol, ni tiempo, ni mano que tome la mía. Es triste.

La diseñadora pregunta cosas. Respondo sin ganas. No me interesa.
El jefe llegó y, como siempre, critica. Cosas de trabajo. Cosas personales. Productor de música, el sábado me invitó a ver "Me darás mil hijos" en Madero Tango, todo muy cheto, muy top. Fui con una amiga, la pasamos muy bien.
Hoy, lunes, el jefe pregunta (y critica) por qué no me senté en su mesa cuando me llamó después del show y yo dije que nos íbamos a una fiesta. En ese momento no lo pensé. Suelo sentirme incómoda en esas situaciones, pero ni siquiera lo dije por eso. Cuando me llamó estábamos con mi amiga viendo a dónde iríamos. Fui a saludarlo y él, más allá de invitarme a sentarme, no fue muy simpático y creí que lo hacía por obligación. Hoy dice que tengo que parar con la fobia social. Y yo fui clara. Vos tenés que parar de criticarme. Sonrió y dijo que me perdí ir con ellos y los de la banda a la casa de uno, etc, etc, etc (no escuché).

Lunes fulero, dice un mail que llega temprano. Y es verdad. Lunes fulero. Quiero un abrazo y un paseo. Acá, eso sería un ratito encerrada en el baño. El jefe dice "hoy necesito dedicación 100%". Le voy a dar el 100% de mi 30% posible.

Comments:
Increíble no? Como se puede saltar de un sábado de juegos a un lunes fulero! Pero es así, a todos nos pasa!

Pero arriba el ánimo lolamaar, que no todo está perdido!
 
supongo que tiene que ver con ciertas expectativas puestas en ciertas cosas...
en fin
lo de siempre
vaivenes
 
no sé como es la cosa de la propiedad intelectual, pero puedo poner en mi blog un link al tuyo que me gustó tanto? vale pedir permiso? o lo que hay es de todos?
 
claro que podés poner un link! muchas gracias por los halagos!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?