Lolamaar

viernes, agosto 26, 2005

 

LULY

Luly me escribió un mail. La conocí a mediados del año pasado porque es sobrina de Ana, una amiga mía. Nos vimos una vez, y la pendeja es tan copada que hablamos como chanchos (qué expresión de vieja). Le gusta escribir, tiene un diario, no para de hablar y dice cosas interesantes y graciosas todo el tiempo. En fin. Hablé de ella y parece que varios la leyeron en su blog, le dejaron comentarios y entonces volvió a escribir.
Acá el mail que me mandó.

Hola!!!! Gracias por ponerme en tu blog! Me contó mi tía y también me di cuenta porque me llegaron avisitos de gente que lo leyó. Qué bueno que vos también tengas tu blog, viste que es divertido...., qué te dicen tus amigos? Los mios no entienden mucho creo, igual no se lo conté a muchos, pero mi papá igual dice que tengo que seguir. Así que por todo eso volví a escribir. Gracias Lola!!!!!! Te quiero mucho. Luly.

Su blog es soyluly.blogspot.com

tengo que trabajar! después sigo.
LM

Comments:
Gracias Emma. Parece que Luly tiene ganas de escribir, visitala nomás, que va a ponerse contenta.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?