Lolamaar

lunes, agosto 15, 2005

 

Demasiado común

Desde la casa de M. mientras él duerme en su cama, detrás mío, y en el living una fiesta se termina, yo escribo algo sobre una noche "perfectly ordinary".
La hermana de M. festejó su cumpleaños aquí. A las 22, como siempre a las 22, yo tenía muchas ganas de la fiesta. A la 1, como siempre a la 1, me moría de sueño. A las 3 bailaba y estaba algo borracha. A las 5 M. caía en un puff para que luego yo lo ayudara a llegar a su cama, y a las 6 yo me encontraba, súper enérgica, limpiando todo el depto. que como siempre después de una fiesta, quedaría más limpio que antes, gracias a mi súper energía ciff que limpia todo en media hora y parece limpieza profunda.
Se están yendo todos. La fiesta fue nada. El fin de semana fue raro. No quiero estar en mi casa, pero esta casa tampoco es del todo placentera (ya ni siquiera para M.), entonces gastamos mucho dinero en comer afuera, en dar vueltas por la ciudad (en especial por la ruta, itinerario Capital-Escobar-Pilar, sábado y domingo).
En fin, la búsqueda fallida de hoteles alojamiento en panamericana un sábado a la noche se merece un post especial e incluso un cuento.
Extraño a mis amigos, extraño las reuniones de elinterpretador, quiero tener mi casa, nada me convence, mucho menos este post de lunes feriado seis y diez de la mañana, con ganas de que algo me zamarree, que alguien me sorprenda, que la vida se ponga un poco cachonda y quiera cojerme sin pedirme una cita.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?