Lolamaar

domingo, agosto 21, 2005

 

¿Cómo encarar la semana cuando el horóscopo es un desastre?

Mi horóscopo en Viva y en Nación es bastante desalentador. Creo de debería encerrarme.
No creo en los horóscopos pero leo el de cuanto diario haya en la casa. Decir que es un desastre, en mi caso, es que la sección "amor" viene mal. Lo demás nunca lo entiendo o lo leo por encima.

Alterno entre buen y mal humor.
La tesis que corrijo es muy aburrida. Por suerte no está tan mal escrita, pero quizá por eso me aburro más. Faltan cincuenta páginas.
Navego por blogs pero parece que los bloggeros conocidos se toman enserio el fin de semana.

Igual estoy feliz. Los planes de independencia hoy recibieron explícito apoyo de Madre y Padre, lo cual me llenó de alegría y tranquilidad material.

No entiendo, entonces, el mal vaticinio del horóscopo.
Trataré de no ponerme demandante con M. Creo que de eso depende la posibilidad de cambiar el destino anunciado.
Su horóscopo (vamos, todas leemos nuestro horóscopo y el de nuestro chico, se sabe) tampoco es muy alentador, por lo que, si nos va mal estos días, tendríamos que tomarlo con sentido del humor, como toda cuestión astral.

Les deseo que el horóscopo les destine una buena semana.
LM.


Comments:
No creas en todo lo que dicen los medios de comunicación, y menos al horóscopo, para mi la que escribe eso tiene 99 versiones ya escritas y las va cambiando de acuerdo a como se levanta.

Igualmente, estas palabras no sirven de nada, porque te digan lo que te digan, vas a seguir leyendolo. Ésta como tantas, es una de las cosas que nunca entenderé de las mujeres, ya que decís que todas hacen lo mismo.
Confiá en lo que te dice tu interior, que es más seguro que una simple hoja de revista.
M.
 
lola, si de atener tu suerte a los astros se trata (trabajo en 1 fundacion q por boca de fiel sabe ue el HoroscopoClarin la redactan politólogos o periodistas -malos encima- en 2 patadas)
usá www.astro.com
x lo menos es un poco + serio pero cuidado xq puede surtir susto de tanto que le pega!
 
El destino es algo demasiado complicado como para dividirlo en 12 opciones.

Muerte al determinismo horoscopal!

Lolamaar, qué lindo suena su nombre en voz alta. Me gusta la parte "maar".
Cuando uno pronuncia es más largo, parece.
maaaaar

chau
 
Yo leo cualquier horóscopo, claro. Y los del chico de turno y a veces los de los que fueron chicos de turno. Y me encantan, me divierten. A los dos segundos no sabemos que mierda nos dijeron, porque son una mierda.
saludos
 
Marina: claro claro, es eso lo que sucede.
Rex: gracias por los halagos y creo que tiene razón.
Paula: no creo que entre a lo de astro.com, me da miedo! y mejor no saber no? yo creo que opera sobre la predispocisión más que sobre el destino.
M: ayyy M, M, M. Decí que sos M.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?