Lolamaar

viernes, agosto 12, 2005

 

Bienvenida

Es la mejor situación para hacer una bienvenida lo menos solemne posible: a mil en el trabajo, a donde mi jefe no viene nunca pero cuando viene nos tiene que correr a todos para demostrarnos que sí, tiene autoridad.
Sí, jefe. Tienes autoridad sobre mí. Pero cuando no me miras escribo la bienvenida a mi blog y en verdad todo es gracias a tí:
en estos días, a la hora de la siesta, en la oficina, me hice adicta al blog de obelix al de terranova y al que ellos dos tienen junto a mis amiguitos de el interpretador, incardona y lafosse, "el remisero absoluto".
Entre esa adicción, el deseo y la necesidad de ponerme a escribir un poco, y el éxito moderado pero éxito al fin que tuvo el diario de viaje entre mis amigos, acá estoy, con un nuevo blog para sumar a la divertida basura virtual.
Que el fin del mundo nos pille bailando, y que mientras bailamos tengamos mucho para leernos y escribir.



Comments:
Lolamaar,
La descubrí, pillina. Ud. fue la que leyó ese diario en NY con ese final tan perfecto!
Atte.
 
seguramente jamas te llegue esto y quedara perdido o convertido en bytes en algun servidor, en alguna parte del planeta, bajo el titulo "no se pudo entregar este comentario".

pero me di cuenta lo fascinante que es ver el primer post de cada blog, ver el comienzo, el origen.

y desde aca, desde el punto cero, un beso que seguramente nunca llegue.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?