Lolamaar

sábado, octubre 21, 2006

 
Siguen los síntomas del comienzo de verano: en casa prefiero estar en bombacha. Me saco la pollera, las sandalias y quedan apenas la remera, la bombacha y un par de ojotas para sentarme a la computadora y empezar a redactar la primera consigna de un parcial domiciliario. Pasaron ya muchos minutos de las cinco de la tarde, supongo que eso quiere decir que voy atrasada, escucho el unplugged de Nirvana y el sol ilumina desde la ventana que da a Medrano, es decir, desde el costado de la casa.
A la mañana me desperté temprano pero como todavía faltaban varias horas y no quería dar lugar a la ansiedad, decidí dormir un rato más, y en los sueños apareció el chico de ahora con cara de un chico anterior. Era el de ahora, sí, pero como la incomodidad que me hizo dormir más horas venía como habitus de lo anterior, en el sueño yo sabía que era uno pero con cara de otro. Tengo panzada de sueños para entregarle el martes a mi psicoanalista.
Un almuerzo en familia pero sin mamá es extraño. Me niego a ocupar la cabecera porque no quiero ser tal cual ella cuando deja los espacios. Ojalá se tratara sólo de una cabecera y no de un montón de comentarios y actitudes que me salen o temo que me salgan igual.
Cuando en la mesa nos copa la política y un Perón se lo merecía, entre un montón de razones lógicas para explicar lo que pasó, yo me voy a jugar y a bailar con Clara a la otra zona del living, chocamos las manos, bailamos con nuestras polleras y ella aclama, como aprendió de su amiga Lola, que somos iguales. Pregunta por la pelota, digo que no sé dónde está y entonces ella concluye que se perdió, más tarde la buscamos afuera, dice.
Una vuelta manzana para hacer las compras de la cena, y en casa ponerme a escribir, no sin antes hacer otra cosa, y sorprenderme por las cosas en las que pienso mientras lo hago. Casamientos y niños nunca antes me habían resultado tan excitantes.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

...viene a mojarse los pies a la luna...

agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006  

Podés escribir a lolamaar@yahoo.com.ar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?